Chilenos por el mundo

Erick Pulgar fue titular y jugó todo el encuentro en el empate entre Fiorentina y Juventus

El equipo del chileno sumó un valioso punto para alejarse del descenso. El de Cristiano Ronaldo, en tanto, cedió más terreno al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Erick Pulgar fue titular y jugó todo el partido en el empate 1-1 entre la Fiorentina y la Juventus, por la fecha 33° de la Serie A. El volante de La Roja destacó a un gran nivel. A su vez, el punto obtenido no desagrada en la escuadra "Viola", que respira un poco más aliviado en su lucha por el descenso.

El trámite del partido se dio de "golpe y golpe". Si bien Juventus tuvo mayoritariamente la posesión del balón. Sin embargo, Fiorentina tuvo más chances de batir la portería rival. Dušan Vlahović anotó vía penal al 29' para adelantar a la escuadra del chileno en el marcador. Se fueron 1-0 al descanso.

Sin embargo, todo se emparejó al iniciar el segundo tiempo. Minuto 46' y Álvaro Morata anotó el empate que culminaría en el resultado final en el Estadio Artemio Franchi de Florencia.

El empate perjudica mucho más a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El punto obtenido los trabó en su lucha por perseguir al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que ya ganaron esta mañana ante el Verona. La "Vecchia Signora" quedó con 66 unidades.

Las mismas 66 tiene el Milan, pero tiene un partido menos. Un punto más abajo quedó el Atalanta, con 65, también sin jugar aún. Todo esto a 5 fechas del final de la Serie A y con el Inter solo en el liderato, con 79 puntos.

Erick Pulgar, en tanto, fue el más destacado del encuentro en el local. Jugó todo el partido y acumuló un 91% de precisión en sus pases. Acertó 30 de 33. A su vez, fue clave en la recuperación de la pelota, ya que completó 5 duelos ganados de 7.

La próxima fecha la Fiorentina se medirá ante el Bologna de Gary Medel. Por otro lado, la "Juve" hará lo propio frente a Udinese.

[VIDEO] Tiane Endler se lució con espectacular atajada para el PSG en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados