Chilenos por el mundo

Eugenio Mena y Gabriel Arias jugaron todo el partido en la agónica victoria de Racing ante Colón

Con un gol de Juan José Cáceres al 90'+3', "La Academia" se llevó los tres puntos en El Cilindro de Avellaneda ante el líder del Grupo A.

Racing de Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz, doblegó agónicamente a Colón por 2 a 1. El duelo, válido por la jornada 11° de la primera fase de la Primera División Argentina, se jugó en el Estadio El Cilindro de Avellaneda y contó con Mena y Arias -capitán- todo el partido. 

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que aprovechó para inaugurar el marcador a través de un tanto de Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez en el minuto 40. Sin embargo, cinco minutos más tarde, apareció Ignacio Piatti para emparejar el partido sobre cuando se iba el primer tiempo; el que culminó 1-1.

Tras una segunda etapa pareja, fue Racing quien se llevó el premio. Juan José Cáceres apareció al 90'+3' para dejar los tres puntos en casa y acercarlos aún más al líder del Grupo A: el mismo Colón.

Con 21 puntos, Colón mantiene el liderato del Grupo A de la Primera División de Argentina al concluir el partido. Por otro lado, los tres puntos le cayeron como anillo al dedo a la escuadra de los chilenos, que no contó con Marcelo Díaz por lesión de meniscos. "La Academia" quedó en tercer lugar del mismo grupo con 18 unidades, a la espera de lo que haga River contra San Lorenzo.

En la siguiente jornada, el equipo dirigido por el ex técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi, jugará contra Central Córdoba. 

[VIDEO] El Ajax celebró su "casi campeonato" con un mar de gente en Holanda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados