Chilenos por el mundo

“Terrorífico”: El impactante dato sobre Iván Morales en Cruz Azul

El delantero ha sido blanco de las críticas en el Cruz Azul, que ha mostrado un irregular rendimiento en el Torneo Clausura de México.

Iván Morales El delantero chileno no lo pasa bien en México.

Iván Morales, quien ha mostrado un impactante cambio físico en las últimas semanas, es parte de una ofensiva de Cruz Azul que no deja de batir récords... pero negativos. El registro estadístico marca el terrible momento que viven los delanteros de la “Máquina Cementera”, con apenas 17 goles en 30 partidos disputados en el Torneo Clausura, de los cuales solo cuatro fueron convertidos por los arietes.

Los azules necesitaban encontrar un delantero centro en el mercado, pero no dieron con la pieza clave y la ausencia de gol ha continuado junto a Iván Morales, Michael Estrada, Gonzalo Carneiro y Augusto Lotti, quienes registran apenas 11 goles en 89 compromisos disputada.

Números que complican el rendimiento del equipo y que posicionan a la actual delantera de Cruz Azul como una de las peores de los últimos años, según apunta el Diario Esto, que, además, cataloga el juego de Iván Morales como decepcionante, con apenas dos tantos en 33 partidos.

“Su promedio es de un festejo cada 443 minutos jugados, lo que le da el puesto al segundo menos efectivo desde lo que hizo Joffre Guerrón hace algunos años, con una sola diana en más de mil 500 minutos como cementero” señala el mencionado medio.

Iván Morales se toma la cabeza durante un partido de Cruz Azul.
El "Tanque" suma apenas dos goles en su paso por Cruz Azul. (Twitter)

El delantero chileno suma un tanto en el Torneo Clausura, lo propio sus compañeros Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, mientras que Augusto Lotti lleva dos, marcando una profunda crisis de la ofensiva de Cruz Azul, encabezada por el exdelantero de Colo Colo.

El próximo desafío de la “Máquina Cementera” y sus cuestionados delanteros será ante Chivas de Guadalajara, donde Morales y compañía buscarán marcar y comenzar a dejar atrás el récord negativo, y las críticas que ha generado su rendimiento.

VIDEO | Iván Morales sorprendió con espectacular cambio físico en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados