El mercado de fichajes en Europa ya empieza a tener movimiento y durante los últimos días, Florentino Pérez realizó un llamado que le puede arruinar los planes al Betis de Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada.
Según información de Estadio Deportivo, el presidente del Real Madrid le comunicó a Dani Ceballos la intención del club “Merengue” de renovarle su contrato que vence el 30 de junio del presente año.
Ceballos, formado en el Benito Villamarín, es uno de los objetivos del cuadro verdiblanco para la campaña 2023/2024 y todo parecía marchar de buena manera, ya que hace algunas semanas el mediocampista español estaba en la rampa de salida del Madrid.
Sin embargo, su estancia en el Santiago Bernabéu ha cambiado en los últimos meses y ha vuelto a tener minutos, regularidad e importancia en la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti, situación que ha motivado al mandamás de la “Casa Blanca” a empezar a conversar con el mediocampista sobre un nuevo contrato.
El deseo de Dani Ceballos cambió
Pese a que en un principio el interés de Dani Ceballos era salir del Real Madrid, tras el renacer que ha tenido en esta última parte de la temporada su deseo cambió y ahora quiere quedarse a como dé lugar en la capital de España.
El volante español, quien en la presente temporada suma 37 partidos disputados, negociará su próximo contrato cuanto termine la participación del Madrid en Champions League y Copa del Rey, y todo apunta a que se llegará a un acuerdo rápidamente, por lo que Manuel Pellegrini y el Betis tendrán que buscar a otro mediocampista.