Pese a que en un comienzo Charles Aránguiz se iba a integrar en junio a las filas del Internacional de Porto Alegre, finalmente el mediocampista nacional logró destrabar su salida del Bayer Leverkusen y llegó de manera inmediata al cuadro brasileño.
El bicampeón de América con La Roja aterrizó en el Beira-Río con una lesión que lo ha alejado los últimos meses de la competencia, situación que estaría llegando a su fin según información que emana de prensa que cubre la actualidad del “Colorado”.
Según da a conocer Vozes do Gigante, el Inter trabaja con la idea de tener a Aránguiz para el partido ante Goiás, por la fecha 3 del Brasileirao, el próximo 30 de abril. ¿Como titular? Muy poco probable, pero para al menos volver a la consideración y estar en el banco de suplentes del equipo dirigido por Mano Menezes.
Una rebelde molestia en la pantorrilla ha alejado al “Príncipe” del terreno de juego por cerca de 200 días, motivo por el cual tambien el Leverkusen accedió a dejar partir anticipadamente al ex Universidad de Chile.
Aránguiz ya había dado luces de su regreso
En la presentación oficial como nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre, Charles Aránguiz ya había dado luces que su vuelta a las canchas estaba a la vuelta de la esquina.
“Estoy bien físicamente, en la última etapa de recuperación y ahora con el cuerpo médico para no cometer algún error en el progreso. Espero estar pronto con el grupo, lo más fuerte posible para ayudar toda la temporada”, señaló Aránguiz hace dos semanas.