Chilenos por el mundo

Ronnie Fernández sufre delicada lesión y será operado: “Volveré más fuerte”

El delantero chileno será intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura maxilofacial. Esto lo dejará fuera de los próximos compromisos en el elenco que dirige Beñat San José.

Ronnie Fernández Ronnie Fernández sufrió lesión en el Bolivar (Foto: Bolivar_Oficial)

Ronnie Fernández vive un gran presente futbolístico en el Bolivar. El ex delantero de Universidad de Chile suma 10 goles en 12 partidos jugados. Uno de los tantos fue por la Copa Libertadores, mientras que los restantes los anotó por la Primera División de Bolivia.

Sim embargo, no todas son buenas para el delantero chileno de 32 años, debido a que sufrió una lesión en la cara que requerirá cirugía. “El Club Bolivar informa que, el jugador Ronnie Fernández durante el partido contra Royal Pari del día miércoles 26 de abril, sufrió de un traumatismo facial”, informaron.

“Una vez realizados los estudios complementarios por parte del Cuerpo Médico, se confirma que el jugador tiene fractura maxilofacial, lo que conlleva a que el deportista sea intervenido quirúrgicamente en los próximos días para reparar la lesión”, agregaron desde el club.

Fernández se juramentó a través de sus redes sociales. “¡Volveré más fuerte! Es una promesa”, escribió a través de Instagram

Así las cosas, el delantero deberá jugar con máscara luego de su recuperación. El cuadro de La Paz por lo pronto visitará a Nacional de Potosí el domingo 30 de abril a las 17:30.

Bolivar informó lesión de Ronnie Fernández.

Luego deberá trasladarse hasta Asunción para jugar ante Cerro Porteño el estadio en la Nueva Olla el martes a las 18:00, compromisos en los cuales Ronnie estará ausente.

Ronnie Fernández realizó una promesa tras sufrir lesión.

El elenco de Beñat San José marcha segundo en la Primera División de Bolivia con 19 puntos, a solo uno del puntero The Strongest. Por su parte, en Copa Libertadores está empatando con tres unidades con Cerro Porteño, Barcelona de Ecuador y Palmeiras en el Grupo C.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados