Gran preocupación se generó esta tarde en el Olympique de Marsella, luego de la lesión sufrida por Alexis Sánchez en medio de la caída por 2-1 del conjunto focense ante Lens por la fecha 34 de la Ligue 1. El duelo era clave para las aspiraciones del equipo de darle caza al PSG en la tabla de posiciones.
Pese a tener una activa participación en la primera fracción del compromiso, incluso anotando un gol que sería invalidado por una supuesta falta, el delantero sintió molestias físicas en los minutos finales de la primera parte, razón por la cual fue sustituido por Vitinha en el descanso.
Tras el encuentro, el técnico Igor Tudor manifestó su desazón por la situación que vivió el “Niño Maravilla”, asegurando que “la lesión de Alexis fue y es un gran problema para nosotros porque es una pieza fundamental”.
La preocupación por el juego del equipo
En la misma línea, el entrenador remarcó la relevancia del tocopillano en el engranaje de su equipo. “Con Sánchez en ataque somos distintos. Nos aporta calidad, goles y todo lo que nos puede servir. Fue un gran problema, pero nos quedan partidos por jugar”, detalló.
De todas formas, el estratega no detalló el alcance del malestar del atacante criollo y tampoco si podrá estar presente en el choque del próximo domingo ante el descendido Angers.