La Ligue 1 está e su recta final y el Olympique de Marsella del delantero chileno Alexis Sánchez no puede seguir cediendo ventaja ante el líder Paris Saint-Germain y su escolta el Lens, equipo que le quitó la segunda posición el pasado fin de semana al vencerlo por 2-1.
Y justamente en este último partido el “Niño Maravilla” salió con molestias físicas en el entretiempo, encendiendo las alarmas en el equipo que dirige el entrenador Igor Tudor de cara a los últimos cuatro duelos de la temporada.
Pero este martes el cuerpo técnico recibió noticias alentadoras respecto a la lesión del tocopillano, ya que no sería de gravedad y haría un esfuerzo para estar el próximo domingo 14 de mayo ante Angers.
Así lo informó esta jornada el medio RMC Sport, quienes hicieron hincapié en que de toda formas Sánchez no estará al cien por ciento.
Cabe recordar que el máximo goleador de la Selección Chilena es la gran figura de este Marsella, que se encuentra en la tercera posición de la liga francesa con 70 puntos, a dos unidades del Lens y ocho del líder, PSG.