Chilenos por el mundo

Juventus se fija en Igor Tudor y en Francia aseguran que se llevaría a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez aún no renueva su contrato con el Olympique de Marsella y los rumores de mercado lo ubican en varios clubes, siendo la Juventus el último en sumarse a los posibles interesados en el delantero chileno.

Alexis Sánchez toca los balones durante un entrenamiento del Olympique de Marsella.

La continuidad de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella se está transformando en toda una telenovela, que sumó un nuevo capítulo debido al interés de la Juventus en el entrenador Igor Tudor. Si eso se materializa, en Francia aseguran que el DT croata se llevaría al delantero chileno a la Serie A.

El actual estratega de los Olímpicos está en la lista de candidatos para suplir a Massimiliano Allegri en la “Vecchia Signora”, debido a que tuvo un exitoso paso como jugador y fue ayudante de Andrea Pirlo durante la temporada 2020/2021.

De acuerdo a información de Corriere della Sera, Tudor pretende desembarcar en la Juventus junto a Alexis Sánchez, debido a que es un jugador en el que confía y que le ha dado grandes resultados en la presente campaña del fútbol francés.

El tocopillano es titular indiscutible en su esquema en el Olympique de Marsella y se alza como la gran figura del equipo, gracias a su aporte goleador, a lo que contribuye en el juego del equipo y el impacto que genera en sus compañeros.

De la mano de Igor Tudor, Alexis Sánchez ha recuperado su mejor versión y esta temporada ha jugado 42 partidos, en los que registra 18 goles (14 en Ligue 1, dos en Champions League y dos en Copa de Francia) y tres asistencias.

El futbolista Alexis Sánchez de espalda y apuntando con su dedo hacia la izquierda tras la celebración de un gol en el Olympique de Marsella.

Juventus está al borde de quedarse sin Champions League

Por su parte, la Juventus ha vivido una campaña para el olvido, debido a que estuvieron lejos de luchar por el título de la Serie A con el Napoli y recibió una sanción de 10 puntos, que los tiene al borde de quedar sin clasificación a la Champions League.

Con dos fechas para el término del Calcio, la “Vecchia Signora” se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 59 unidades, fuera de toda competición europea. En tanto, su próximo partido es ante AC Milan, donde un empate los dejará sin opciones de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.

De esta forma, la Juventus solo puede aspirar a quedarse con un cupo a la Conference League o Europa League, pero depende de los resultados de AS Roma y Atalanta, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados