Chilenos por el mundo

Efecto Alexis Sánchez: Marsella llevó la mayor cantidad de público en la historia del fútbol francés

Más de un millón de personas fueron al Stade Vélodrome para ver el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez en la Ligue 1.

Alexis Sánchez figura en Olympique de Marsella en Ligue 1

La Ligue 1 está llegando a su fin. Durante este fin de semana se jugó la penúltima fecha del campeonato francés de Primera División, donde milita Alexis Sánchez defendiendo la camiseta del Olympique de Marsella.

El último partido de local de la temporada para el Marsella de Sánchez fue este sábado, en la derrota 2-1 del Stade Brestois. Aquel duelo, que provocó que los Focenses no pudieran agarrar el cupo directo a Champions League, determinó un importante hito.

El cuadro del tocopillano logró llegar a la importante marca de 1.189.746 personas en toda la temporada en sus partidos como dueño de casa en el Stade Vélodrome, la mayor cantidad de público en la historia del fútbol francés.

Marsella, que contó con el atractivo de tener entre sus filas a Alexis Sánchez, tuvo una asistencia promedio de 62.618 espectadores, rompiendo todas las marcas.

Stade Vélodrome.

Incertidumbre en el Marsella de Alexis Sánchez

No todas las noticias son buenas para el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. Esto porque según informa RMC Sport, Igor Tudor, DT del cuadro francés, está más cerca de irse que alargar su proceso en el cuadro focense.

“Igor Tudor pudo haber jugado su último partido en el Vélodrome como técnico del OM. El técnico croata y los dirigentes marselleses, mantienen la vaguedad y el suspenso sobre este delicado tema, pero ya nadie se atreve a negar que una salida del técnico marsellés es ahora una probabilidad real”, sostuvo el medio francés con respecto al DT de Sánchez.

VIDEO | La gran atajada de Claudio Bravo a Valentín Castellanos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados