Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez le manda emotivo mensaje a los fanáticos del Olympique de Marsella

El tocopillano no se olvida de su paso por el elenco francés y a través de Instagram agradeció el cariño tras el partido con Francia.

Alexis Sánchez recordó al Olympique de Marsella en publicación de Instagram.

Tras el término de la fecha FIFA de La Roja, uno de los futbolistas que saca cuentas alegres es Alexis Sánchez. El tocopillano fue titular en ambos encuentros, donde se mostró movedizo y colaborador en el juego, lo que no había podido demostrar en demasía en el Inter debido a la falta de minutos. Por esto, sin duda que el Niño Maravilla volverá contento a Italia, más aún con el excelente recibimiento que tuvo en el último compromiso de Chile.

El duelo de la Selección contra Francia se disputó en el Estadio Vélodrome, reconocido recinto a nivel europeo por su arquitectura y también porque el Olympique de Marsella hace de local allí, equipo en el que precisamente jugó Sánchez durante la temporada 22/23, dejando un buen recuerdo, tras anotar 18 goles.

Esto se vio ratificado con los aplausos que recibió desde las tribunas del recinto deportivo tras su salida al minuto 77´del duelo, lo que demuestra que los hinchas del Marsella no se olvidan del tocopillano, a pesar de que se fue tras solo un año en el club.

El cariño que recibió Alexis Sánchez fue retribuido por el futbolista nacional, que a través de una publicación en Instagram agradeció los gestos con él y también mostró su alegría por volver a jugar en casa, lo que también expone que el atacante nacional mantiene un cariño especial por el Olympique de Marsella. Al terminar la escritura del post, el chileno puso el tradicional Allez L´OM, que en español significa ¡Vamos Marsella!

Hay un buen ambiente en La Roja

Aparte de recordar a su antiguo equipo, Alexis Sánchez también público una foto de los jugadores que estuvieron en la nómina de la Selección Chilena para estos dos amistosos, donde también se puede ver a parte del cuerpo técnico, todos en una buena sintonía.

La foto que subió Alexis Sánchez de todo el plantel con el cuerpo técnico. Foto: alexis_officia1 en Instagram.

Esto coincide con las palabras de Darío Osorio al finalizar el compromiso contra Francia, en donde el formado en Universidad de Chile fue una de las figuras: “Este es un grupo unido, todos corren por todos y no hay mala vibra en el grupo, eso se ve reflejado en la cancha”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados