Chilenos por el mundo

Darío Osorio, el mejor de Dinamarca

El chileno encandila con su rendimiento en la Superliga. Lo quieren equipos poderosos de Europa y fue incluido en el ranking de lo más selecto de la fecha 25.

Chilenos por el Mundo. Darío Osorio y Franculino Djú, la dupla letal del Midtjylland danés.

La temporada de Darío Osorio en el Midtjylland danés es brillante. El seleccionado chileno, quien el año pasado comenzó su primera aventura europea, ha tenido un rendimiento tan destacado que ya son 7 los equipos poderosos del Viejo Continente que han puesto la mira en contratar al formado en Universidad de Chile.

El fin de semana pasado, el extremo de 20 años de edad fue fundamental para el empate 2-2 entre su equipo y el FCK (un gol, una asistencia y lujos para regalar) y tan descollante actuación le valió para ser incluido en el 11 ideal de la fecha 25.

Darío Osorio, en el equipo ideal de la fecha en Dinamarca

Para el sitio web danés Tipsbladet, no hay espacio para las dudas: Darío Osorio tiene que estar en el equipo estelar de la fecha. Y la justificación da cuenta del buen rendimiento del chileno.

El mejor jugador de la fecha y también anotó el mejor gol de la jornada, cuando envió el balón hasta la esquina con una media volea de la manera más hermosa. Un nivel inimaginablemente alto el del jugador chileno”, comentó la publicación.

Es decir, Osorio no solamente estuvo en el 11 ideal, sino que además fue elegido como el mejor jugador del fin de semana.

Darío Osorio y una temporada de ensueño en Dinamarca.

El equipo ideal de la fecha en Dinamarca, con Darío Osorio protagonista

Entonces, el equipo ideal de la fecha para Tipsbladet es Andreas Hansen (FC Nordsjælland), Sean Klaiber (Brøndby IF), Nicolas Bürgy (Viborg FF), Daniel Høegh (Randers FC), Andreas Poulsen (Silkeborg IF), Mads Enggård (Randers FC), Lukas Lerager (FC Copenhague), Daniel Svensson (FC Nordsjælland), Darío Osorio (FC Midtjylland), Yuito Suzuki (Brøndby IF) y Serginho (Viborg FF).



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados