La nueva joya de La Rojita, Zidane Yáñez, estaría bajo la lupa de un grande de Europa

Zidane Yáñez, el delantero de la Selección Chilena Sub 15 que la rompe en el Sudamericano en Bolivia, interesa en un grande de Europa.

Zidane Yáñez interesa en el fútbol europeo.

En paralelo al pésimo momento que atraviesa la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas, la categoría Sub 16 ha tenido una tremenda actuación en el Sudamericano disputado en Bolivia, donde este miércoles se preparan para disputar la semifinal frente a Ecuador.

Una de las grandes figuras del elenco dirigido por Ariel Leporati es el delantero Zidane Yáñez, quien registra cuatro anotaciones en cuatro partidos disputados en la fase de grupos, instancia que terminaron invictos con cuatro victorias.

Zidane Yáñez puede dar el salto a Europa tras sus grandes actuaciones con La Roja

De madre puertorriqueña y padre chileno, el delantero perteneciente a las filas del New York City de la Major League Soccer se ha transformado en una de las grandes joyas del fútbol chileno. Hecho que despertó el interés de un grande de Europa.

Zidane Yáñez interesa en el Galatasaray de Turquía.
Zidane YáñezZidane Yáñez interesa en el Galatasaray de Turquía.

Según información del diario Yeni Asir, desde el Galatasaray de Turquía estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero categoría 2008: “Los ojeadores del Galatasaray, líder de la Superliga, siguen de cerca a los jóvenes talentos... El nombre que ha sido destacado con frecuencia por la persona que observa a las posibles estrellas ha sido el chileno con 4 goles, Zidane Yáñez”.

Incluso, desde el Galatasaray estarán pendientes a una posible clasificación de La Rojita a la final del Sudamericano de la categoría, y enviarán nuevamente ojeadores para ver a la figura del elenco neoyorquino.

“Zidane, que también forma parte del City Group, propietario también del gigante inglés Manchester City, también llama la atención porque tiene el mismo nombre que el legendario astro francés (Zinedine Zidane)”, confirma el medio citado sobre el interés del Conquistador de Europa.