Marcelino Núñez se gana todos los elogios en Inglaterra: “Está bastante subestimado”

El volante de la Selección Chilena recibió varias alabanzas por su nivel en el inicio de la temporada en la Championship.

Marcelino Núñez sigue siendo elogiado en Inglaterra.

Marcelino Núñez es uno de los jugadores que mejor ha aprovechado el inicio de la temporada del fútbol europeo. A punta de buenos rendimientos, se ha transformado en uno de los estandartes del Norwich, club que está séptimo en la tabla de posiciones de la Championship.

Así lo destacó el medio Football League World, que lo mencionó como la estrella del equipo e inclusive como el jugador que más va a sorprender durante la campaña: “Cuanto mejor es el equipo que lo rodea, más brilla. Nunca se cansa, corre sin parar durante todo el juego. Está bastante subestimado”.

Marcelino Núñez es elogiado en Inglaterra

En el medio antes citado destacan que Núñez ha crecido con la llegada del entrenador danés Johannes Hoff Thorup. El nuevo estratega lo considera como una pieza fija y se aventuran a afirmar que si mantienen este nivel, podría ser jugador de Premier League.

Marcelino Núñez es destacado como el mejor del Norwich. Foto: @norwichcityfc
Marcelino Núñez es destacado como el mejor del Norwich. Foto: @norwichcityfc

El surgimiento del chileno como una figura clave, ha sido uno de los elogios que ha recibido el nuevo técnico desde su llegada a los Canarios.

Una muestra del crecimiento de Marcelino, es que en nueve fechas ya igualó los dos goles que había conseguido en toda la temporada 2023/24. Se espera que una vez se recupere de su lesión, vuelva a ser titular indiscutido.

Marcelino busca en busca del ascenso a la Premier League

El volante nacional va en camino a completar su tercera temporada en el Norwich City y esta campaña el objetivo es el mismo de siempre: ascender a la Premier League.

Hace unos meses jugaron el Play-Off, aunque sin éxito, ya que fueron superados en la primera ronda del mismo. En la primera temporada de Marcelino, el club terminó en el puesto 11, por lo que ha estado estancados en la segunda categoría del fútbol inglés.