Paulo Díaz sigue siendo tentado para jugar en el extranjero. Pese al irregular momento que vive el actual defensa de River Plate al otro lado de la cordillera, durante las últimas horas habría sumado un nuevo pretendiente de cara al próximo mercado de fichajes.
De acuerdo a la información entregada en Argentina, el Besiktas de Turquía está tras los pasos del chileno. El liderazgo del central llamó la atención en el Viejo Continente y todos los caminos apuntan a que lo comenzarán a seducir a partir del año que viene.
Paulo Díaz podría seguir los pasos de Pablo Solari
Paulo Díaz no es el único futbolista de River Plate que interesa en el Besiktas. El otro es un viejo conocido del fútbol chileno: Pablo Solari, quien sería una de las prioridades del cuadro turco en el próximo mercado de fichajes, sobre todo por las intenciones del Millonario de dejarlo partir al final de la temporada.
En ese contexto, Las Águilas Negras deberán desembolsar una importante suma de dinero en caso de ir a la carga por el pase de ambos futbolistas.
Pablo Solari, por ejemplo, no saldrá de River Plate por menos de 15 millones de euros. Por otro lado, Paulo Díaz está avaluado en 5,5 millones de la divisa europea, aunque la dirigencia Millonaria podría dejarlo partir por mucho menos, siempre y cuando Marcelo Gallardo dé el visto bueno.
De esta forma, tanto Paulo Díaz como Pablo Solari tienen la opción de partir al extranjero. Será cuestión de tiempo para ver si el Besiktas decide ir con todo por los futbolistas del cuadro de Núñez o pone su mira en otros jugadores de cara al próximo mercado de fichajes.