Las lágrimas de Paulo Díaz y la frase de Marcelo Gallardo para consolarlo tras eliminación de River

River Plate quedó fuera de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 en Argentina contra el Atlético Mineiro. Uno de los más afectados por este duro revés fue el chileno, quien salió entre lágrimas de la cancha.

Paulo Díaz fue consolado por Marcelo Gallardo.

Un duro revés sufrieron Paulo Díaz y River Plate la noche de este martes, pues no lograron revertir la goleada que les propinó el Atlético Mineiro en Brasil. El marcador terminó 0-0, dejando fuera de la Copa Libertadores al conjunto Millonario.

Fue el chileno al que se le notó más afectado por la eliminación, tanto así que las imágenes televisivas muestran que se fundió en lágrimas. Ante esto, Marcelo Gallardo se acercó, lo tranquilizó y le dedicó una llamativa frase para consolarlo.

La frase de Marcelo Gallardo a Paulo Díaz

Las cámaras captaron el momento en el que Muñeco se acerca a Paulo Díaz para abrazarlo y aliviar la pena que lo invadía. En ese instante el técnico le manifestó al chileno que “ya está. No se nos dio, no se nos da”.

Una frase que refleja la resignación de Marcelo Gallardo, quien tiene claro el problema que les impidió avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores: la falta de goles.

De hecho, en la conferencia postpartido el DT argentino realizó una feroz autocrítica, apuntando a aquella falencia que no les permitió estar a la altura del Atlético Mineiro.

“Fue el empuje que nos faltó, el gol. No llegó a los dos, ni a los cinco minutos, no llegó en todo el desarrollo... Se nos fue haciendo cuesta arriba y el equipo intentó generar por dentro, por fuera, como pudimos ante Mineiro, pero faltó la conexión con el gol”, argumentó Marcelo Gallardo.