Manuel Pellegrini está intentando encontrar regularidad en el Real Betis. Si bien el equipo juega cada vez mejor, la falta de gol se convierte en un verdadero dolor de cabeza partido a partido, y por lo mismo en el mercado de fichajes de invierno buscarían una solución.
Según la información entregada por el periodista Alejandro Rodríguez en El Pelotazo, el conjunto heliopolitano ya tiene un objetivo en mira, siendo un viejo conocido el elegido: Sergio Canales. Se trata de uno de los jugadores más influyentes durante la estadía del Ingeniero en el Benito Villamarín.
El retorno de Canales al Betis
El español de 33 años tiene toda la intención de retornar al Real Betis en enero, compartiendo el mismo deseo del club y Manuel Pellegrini. De hecho, ya se estarían llevando a cabo las primeras conversaciones para llegar a un acuerdo.
Actualmente Sergio Canales tiene contrato hasta 2026 con el Monterrey, pero eso no sería problema. Los béticos estarían dispuestos a desembolsar una importante suma para lograr el retorno del hijo pródigo al Benito Villamarín.
La intención sería utilizar el hueco salarial de William Carvalho, que se rompió el tendón de Aquiles y será baja hasta febrero del próximo año. Eso significa no inscribir al portugués para la segunda rueda y darle paso a Canales.
Además, señalan que Sergio Canales estaría dispuesto a disminuir considerablemente sus pretensiones salariales para que se concrete el retorno.
Los números de Sergio Canales con el Betis
Sergio Canales, quien se podría considerar uno de los ídolos modernos en el Betis, disputó un total de 207 partidos en los que anotó 39 goles y repartió 30 asistencias. Números que ilusionan a Manuel Pellegrini.