Jean Meneses está luchando por obtener regularidad en el Vasco da Gama. El club lo fichó en agosto de este año por 1,6 millones de dólares y aún no ha podido consolidarse en el once inicial, siendo un jugador de rotación para Rafael Paiva.
El medio partidario Vascaino informó que con el dinero que gastó el club carioca, pudieron haber fichado a Danilo, lateral izquierdo de la Juventus. Sin embargo, la dirigencia desestimó esta incorporación para traer al chileno.
- Te podría interesar: La arriesgada apuesta de Gremio con Alexander Aravena
Jean Meneses es señalado en Vasco da Gama
Desde que arribó a Vasco da Gama, Meneses ha sido titular en solo cuatro partidos. En la derrota por 3-0 ante el Botafogo, el chileno estuvo desde el inicio, pero al comenzar el segundo tiempo fue sustituido.
El medio antes citado indica que la Juventus le habría pedido dos millones de euros al Vasco da Gama, pero la dirigencia cruzmaltina decidió que esa cantidad no se ajustaba a sus planes financieros ni a su estrategia para la plantilla.
- Te podría interesar: Pese a gol salvador, a Paulo Díaz no lo dejan en paz en River
Por este motivo, cuestionaron el arribo de Jean Meneses, que solo salió 400 mil euros menos. Además, una de las urgencias del equipo es mejorar en defensa, pues es uno de los equipos más goleados del Brasileirao a pesar de estar en el noveno lugar.
La continuidad de Jean Meneses en el Vasco da Gama
El extremo nacional tiene contrato hasta 2026 con el equipo brasileño. Salvo una sorpresa mayúscula, Meneses debería seguir en el equipo de cara a la próxima temporada, en la cual pueden volver a un torneo internacional.
Un caso totalmente opuesto al de Pablo Galdames, quien acaba su vínculo con el club en diciembre y una renovación parece imposible. Desde Brasil indican que podría regresar al fútbol chileno, aunque eso se decidirá en el próximo mercado de fichajes.