Se confirmó la peor noticia para Alexis Sánchez. Se agravó su lesión contusa miofacial del gemelo medial de la pierna izquierda, situación por la cual el Udinese tendrá que esperar entre uno y dos meses más para el ansiado redebut del delantero chileno.
El medio italiano Messaggero Veneto informó que el regreso del Niño Maravilla se atrasará como mínimo, hasta las vísperas de navidad. Cabe señalar que su supuesto regreso contra el Empoli del 25 de noviembre, está completamente descartado.
Alexis Sánchez se vuelve a lesionar y retrasa su redebut
Esta noticia es un mazazo para las pretensiones de Sánchez, que se alistaba para concretar su reestreno con la camiseta Bianconeri. De hecho, esta semana sumó sus primeros entrenamientos a la par de sus compañeros y fue en estas instancias donde se resintió de su compleja lesión.
El medio antes citado informa que el goleador histórico de La Roja podría ver sus primeros minutos el 19 de diciembre, día de su cumpleaños 36. En esa fecha el conjunto de Friuli visitará al Inter de Milán por los octavos de final de la Copa Italia.
Cabe destacar que el último partido que jugó Alexis Sánchez fue el 29 de junio ante Canadá, cuando la Selección Chilena quedó eliminada de la Copa América 2024. En caso de que se cumplan los pronósticos, el tocopillano acumulará seis meses de inactividad, lo que ya comienza a ser preocupante.