Alexis Sánchez podría tener uno de los mejores guiones en su regreso a las canchas con la camiseta del Udinese Calcio. El histórico jugador de la Selección Chilena regresará en 2025, pero podría recibir un gran regalo de cumpleaños por parte de los Bianconeros.
Es que el 19 de diciembre, fecha donde el Niño Maravilla celebrará su cumpleaños número 36, el entrenador alemán Kosta Runjaić podría incluirlo en el banquillo para los octavos de final de Copa Italia, precisamente para que viva en cancha el duelo ante su exequipo, Inter de Milán.
- Te podría interesar: La decisión del Southampton que puede sentenciar la temporada de Ben Brereton
El regalo de cumpleaños que Udinese quiere darle a Alexis Sánchez
Así lo informó el Messaggero Veneto, tras asegurar que su primera convocatoria con los Friulani podría darse de una manera simbólica, para que comience a aclimatarse junto al plantel, que actualmente marcha quinto en la tabla de posiciones de la Serie A.
“La plantilla ya le ha hecho entender que la idea de hacer todo lo posible para celebrar su cumpleaños 36 el 19 de diciembre sobre el césped debe descartarse. Sin embargo, podría presentarse en San Siro a vivir desde el banquillo el Inter-Udinese”, confirma el medio italiano.
Asimismo, el director deportivo del Udinese, Gianluca Nani, confirmó que Alexis Sánchez podría tener su anhelado regreso a las canchas unos días antes de lo previsto: “Si tenemos suerte, quizá unos días antes (de que termine el año) Sánchez esté terminando el curso, ahora se trata de una cuestión de preparación física, se saltó los entrenamientos, lleva seis meses sin jugar. Ahora tiene que volver a ponerse en forma. No lo veo muy lejos”.
- Te podría interesar: Erick Pulgar replicará el caso de Williams Alarcón y Marcelo Morales
Eso sí, para este encuentro por Copa Italia frente a los Nerazzurri, el conjunto de la ciudad de Údine deberá disputar otros cuatro partidos para seguir soñando con una clasificación a competencias internacionales para 2025: visita al Empoli y Monza, mientras que recibe en el Estadio Friuli al Genoa y al puntero Napoli.