Gabriel Suazo fue postulado como el jugador más decepcionante del Toulouse

El lateral de la Selección Chilena fue uno de los más destacados en el triunfo sobre Venezuela, pero en el Toulouse no están tan contentos con su rendimiento.

Gabriel Suazo fue postulado como uno de los jugadores que más ha decepcionado en el Toulouse.

Gabriel Suazo ha tenido que luchar por un lugar esta temporada en el Toulouse. Empezó como suplente y aún no se consolida como titular en el cuadro francés, caso distinto al de la Selección Chilena, donde es un fijo en la lateral por la izquierda.

Este miércoles, el medio partidario Les Violets lanzó una encuesta para elegir quiénes son, a juicio del público, los jugadores más decepcionantes de la temporada y Gabriel Suazo aparece entre las siete opciones a elegir, lo que da cuenta de su irregular comienzo de campaña.

Gabriel Suazo va por la consolidación en el Toulouse

La buena noticia es que Suazo fue el que menos votos recibió en la encuesta, con solo un 3% de las elecciones. Esto demuestra que aún tiene el respaldo de la hinchada, en un equipo donde es un líder según lo dicho por su entrenador, Carles Martínez Novell.

Gabriel Suazo tiene la misión de recuperar la titularidad en el Toulouse.
Gabriel Suazo tiene la misión de recuperar la titularidad en el Toulouse.

En la presente temporada, el chileno ha disputado nueve partidos, con 439 minutos en el terreno de juego, en los que ha podido conseguir una asistencia y ninguna anotación.

El delantero centro Frank Magri fue elegido el futbolista más decepcionante de la plantilla, en este comienzo de campaña. A pesar de ser uno de los arietes del club y tener varios partidos como titular, aún no consigue marcar.

Lo que viene para Gabriel Suazo

La Selección Chilena tendrá un receso de cuatro meses, así que el ex Colo Colo tendrá que enfocarse en su club durante este largo periodo.

En el horizonte aparecen duelos complicados. Uno de ellos será el de este viernes 22 de noviembre, cuando el conjunto violeta visite al PSG, en el Parque de los Príncipes, en el marco de la jornada 12 de la Ligue 1.