Eduardo Vargas y el Atlético Mineiro no pudieron aprovechar la superioridad numérica frente a Botafogo y cayeron en la final de Copa Libertadores por 3-1, donde Turboman fue el encargado de anotar el único tanto del Galo.
Pese a su gol en los primeros minutos del segundo tiempo, en Brasil fueron muy duros con la actuación del delantero de la Selección Chilena, quien tuvo dos situaciones claras para anotar el empate (cuando el partido estaba 2-1), que además significaba su segundo tanto personal.
Este domingo, a casi veinticuatro horas de caer en Buenos Aires, el histórico delantero chileno utilizó sus redes sociales para desahogarse, donde agradeció las muestras de apoyo en sus últimos días como jugador del Atlético MG.
El desahogo de Eduardo Vargas tras perder la final de Copa Libertadores
“Hoy está siendo un día difícil. No es fácil ver nuestro sueño desvanecerse ante nuestros ojos. Muchas veces es difícil entender la voluntad de Dios, pero él es quien sabe todas las cosas, y yo seguiré temiéndole. Lamentablemente, no conseguimos la victoria, pero sepan que di lo mejor de mí y dejé todo en ese campo. Busqué, corrí, luché y, lamentablemente, nos faltó suerte”, comenzó señalando Turboman en Instagram.
- Te podría interesar: Ya hubo contactos: revelan que Boca Juniors está interesado en Williams Alarcón
Por último, aprovechó de dar luces de su despedida en Belo Horizonte, entregando un mensaje a sus detractores: “Quisiera aprovechar este mensaje para expresar mi agradecimiento al Atlético Mineiro por estos años aquí. A aquellos que siempre me apoyaron, les doy las gracias. Y a aquellos que me criticaron mucho y siempre me pusieron como villano, ustedes me hicieron más fuerte y me ayudaron a encontrar a Dios”.