Paulo Díaz es seguido por el Monterrey de Martín Demichelis

El defensor central de la Selección Chilena está bajo la lupa de su ex entrenador, quien busca llevárselo a los Rayados.

Paulo Díaz es pretendido por Monterrey.

El futuro de Paulo Díaz es una verdadera incógnita, ya que son varios los rumores que indican que en 2025 puede cambiar de club. Su segundo semestre en River Plate no ha sido positivo y errores en partidos claves han hecho que se quiebre su relación con la hinchada.

Según información de Dsports, Monterrey tiene un interés concreto en fichar al defensor de la Selección Chilena. El entrenador Martín Demichelis es el que pidió su arribo, ya que quiere reencontrarse con quien fue su zaguero estelar durante el primer semestre de 2024.

Paulo Díaz en la órbita de Monterrey

El medio antes citado detalla que en el contrato de Díaz, hay una cláusula de salida por un valor de ocho millones de euros, pero que el elenco Millonario está dispuesto a dejarlo partir por un monto inferior.

Paulo Díaz se podría reencontrar con Demichelis en Monterrey.
Paulo Díaz se podría reencontrar con Demichelis en Monterrey.

Lo más extraño de una posible venta del zaguero nacional es que en junio de este año le renovaron el contrato hasta 2027, transformándolo de paso en uno de los jugadores mejor pagados del fútbol argentino.

En caso que el defensor nacional tome esta opción, puede coincidir con Sebastián Vegas, quien también está bajo la tutela de Demichelis en Monterrey.

Los Rayados quieren reforzarse de gran manera en el próximo periodo de traspasos, ya que también serán participes del próximo Mundial de Clubes, donde se medirán a los mejores equipos de Europa.

Pablo Solari espera ofertas

Además de la situación de Paulo Díaz, también se informó que otro de los jugadores que está esperando alguna oferta concreta es Pablo Solari.

A pesar de que en las últimas semanas se ha ganado la confianza de Marcelo Gallardo y ha sido titular, su continuidad está en entredicho, ya que es uno de los jugadores que puede representar una gran venta para el equipo. Colo Colo está atento a su situación, ya que aún posee un 36% de su pase, por lo que puede recibir una gran cantidad si es que el Pibe cambia de club.