La lucha por coronarse campeón de la Liga Profesional de Argentina está al rojo vivo, y tras los resultados de la fecha 24 quedan solo dos fechas para que termine la temporada, por lo que los tropiezos de Huracán y Racing pueden terminar siendo garrafales de cara a la definición del título. Por el lado de la Academia, Gabriel Arias asumió la responsabilidad de la derrota 4-5 frente a Estudiantes de la Plata.
El portero chileno habló con la transmisión de TNT Sports Argentina tras el término del partido que tuvo 9 goles: “Para el que no es hincha de Racing y vio el partido, sin duda fue un lindo espectáculo”, comenzó diciendo el meta con pasado en Unión La Calera, apesadumbrado por el resultado.
“No estuvimos finos como otros partidos. Veníamos de hacer un gran partido en Rosario, que terminamos con el arco en cero. Hoy no estuvimos firmes en defensa. Y yo no pude hacer nada, me voy a hacer cargo de la culpa, porque todos los goles me los convirtieron a mí. Queda esa bronca”, añadió Arias, asumiendo la responsabilidad de los goles anotados por Estudiantes.
Arias confía en llegar a la última fecha con chances de campeonar
Pese a que la derrota dejó a Racing a cinco puntos del líder Vélez, con tan solo dos fechas por jugar, Arias no dio por perdido el título: “Se achicó el margen, pero mientras los números den, hay que ir a Santiago (del Estero) a ganar”.
- Te podría interesar: Advierten duro revés para Diego Valdés previo a la semifinal de la Liga MX
Precisamente los últimos dos partidos con que la Academia cerrará el año son ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades, que se ubica en Santiago del Estero, y River Plate en el Estadio Presidente Perón, también conocido como el Cilindro de Avellaneda.