Ahora sí que parece ser definitivo: el regreso de Alexis Sánchez está más cerca que nunca. Han sido casi seis meses los que ha estado inactivo, pero esta pesadilla parece estar llegando a su final y en Udinese ya comienzan a pronosticar cuándo estará de vuelta.
Según informan desde Tutto Udinese, la recuperación del Niño Maravilla va viento en popa e inclusive su debut se podría adelantar para el 29 de diciembre, cuando el Udinese se mida al Torino de Guillermo Maripán.
Alexis Sánchez ya entrena a la par de sus compañeros
El medio antes citado detalla que esta semana el chileno comenzó a entrenar a la par de sus compañeros, aunque aún tiene que hacer algunos trabajos de forma individual para recuperar su condición física.
Este es el último paso en su plan de recuperación, por lo que en las próximas semanas ya deberían haber novedades concretas en torno a su regreso.
- Te podría interesar: Por una lesión: Alexander Aravena dio por finalizada su temporada
En Udinese están ansiosos por tener a su gran figura disponible y la idea es que forme parte del tridente de ataque junto a Florian Thauvin y Lorenzo Lucca. Esta debería ser una de las soluciones para que el Udinese mejore los pobres resultados que ha obtenido en las últimas semanas, ya que viene de cinco partidos consecutivos sin poder ganar.
El posible redebut ante el Torino
En caso de estar disponible para jugar contra el Torino de Guillermo Maripán, lo más probable es que sume minutos desde el banco de suplentes y que a partir del inicio del próximo año se comience a consolidar como un titular indiscutido.
En caso de no poder estar ante el conjunto granate, el 4 de enero ante el Hellas Verona o el 12 contra la Atalanta, son las otras fechas en las que Sánchez debería estar haciendo su regreso a los terrenos de juego.