Alexis Sánchez entregó una grandísima noticia a los hinchas del Udinese tras la victoria de ayer ante el AC Monza por 2-1. Mediante su cuenta de Instagram, dio a entender que el próximo sábado 14 de diciembre, volverá a las convocatorias del equipo.
En caso de que esta afirmación del Niño Maravilla se haga realidad, superará una racha de 5 meses y 22 días sin siquiera ser parte de una nominación. Todo esto sucedió por una contusión miofascial en el gemelo de la pierna izquierda, la cual ya quedó en el pasado.
- Te podría interesar: Se acabó: Eduardo Vargas borra todo registro del Atlético Mineiro y busca club
Alexis Sánchez está de regreso
El próximo sábado, Udinese jugará contra el Napoli en Friuli, por la fecha 16 de la Serie A. En el marco de este importante cotejo, se debería dar el tan esperado retorno de Sánchez al Bluenergy Stadium, según sus palabras.
Tal parece que la recuperación del chileno fue mucho mejor de lo esperado. Kosta Runjaic, entrenador del chileno, reiteró en varias ocasiones que el goleador histórico de La Roja estaría de vuelta en enero.
A pesar del esperanzador mensaje del tocopillano, lo más probable es que arranque su temporada en el banco de suplentes, y pasadas unas cuantas semanas se pueda ir ganando el puesto de titular indiscutido.
La victoria contra el AC Monza le da un respiro al Udinese
Los tres puntos ante el AC Monza significa verdadero oxígeno para los Bianconeri, pues venían en una pésima racha de cuatro partidos sin obtener la victoria. Ahora, vuelven a estar ubicados entre los diez primeros de la Serie A: concretamente están en la novena posición.
A pesar del triunfo, la lucha por la clasificación a un torneo internacional está lejos. El Udinese tiene 20 puntos y el equipo que está marcando el corte es la Juventus con 27, así que están obligados a enlazar buenos resultados si quieren estar peleando en la parte alta de la Primera División de Italia.