Es una pesadilla: Pellegrini sufre para armar un once en duelo clave por la Conference League

El Betis tiene ocho bajas confirmadas para enfrentar al Petrocub de Moldavia, en un partido que están obligados a ganar.

Manuel Pellegrini tendrá ocho bajas para el siguiente partido de Conference League. Foto: @realbetisbalompie.

Manuel Pellegrini pudo encontrar un respiro tras empatar 2-2 contra el Barcelona el pasado sábado. Aún así, la presión internacional vuelve a tocar a su puerta: el jueves 12 de diciembre, el Betis deberá enfrentar al Petrocub de Moldavia por la Conference League.

Según informa el Diario de Sevilla, el Ingeniero tendrá que lidiar con ocho bajas entre lesionados, sancionados y futbolistas no inscritos.

El rompecabezas que tendrá que resolver Manuel Pellegrini

Una de las ausencias que más sufrirá el conjunto verdiblanco es la de Giovani Lo Celso, quien tendrá que cumplir una jornada de suspensión, tras ser expulsado en la bochornosa derrota por 2-1 contra el Mladá Baleslav.

Giovani Lo Celso se perderá el duelo del Betis en Conference League.
Giovani Lo CelsoGiovani Lo Celso se perderá el duelo del Betis en Conference League.

En portería hay otra mala noticia, Rui Silva se lesionó del hombro en el calentamiento frente al Barcelona y no estará listo para jugar el jueves. A él, se suma Héctor Bellerín, Marc Roca y Nobel Mendy, quienes aún siguen en su proceso de recuperación.

Por si esto no fuera suficiente, para la fase de liga no fueron inscritos Isco Alarcón, Fran Vieites e Iker Lozada. Esto deja a la plantilla en serios aprietos y una lesión a mitad de partido puede estropear todos los planes del técnico chileno.

El Betis obligado a ganar en Conference League

Actualmente los Heliopolitanos están ubicados en el puesto 22 de la Conference League. En caso de volver a ceder puntos contra un rival menor en cuanto a jerarquía, se pone en serio compromiso la clasificación a los dieciseisavos.

El medio antes citado afirmó que una eliminación en esta etapa, sería el mayor ridículo de Manuel Pellegrini en sus más de cuatro años al mando del Betis.