No solo Lucas Cepeda: Paulo Díaz también podría partir al Gremio de Brasil

Paulo Díaz cada vez se aleja más de River Plate y su futuro podría estar acompañado de otros dos jugadores de la Selección Chilena en Brasil.

Alexander Aravena podría tener dos compañeros de La Roja en Gremio. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Gremio de Alexander Aravena se prepara de cara a la próxima temporada en Brasil, donde esperan realizar un buen papel tras una campaña donde terminaron en la parte baja de la tabla de posiciones, además de ir por la Copa Sudamericana 2025.

Dentro de la planificación para el armado del primer equipo, podrían llegar dos futbolistas de la Selección Chilena a Porto Alegre: el primero es el delantero de Colo Colo, Lucas Cepeda, por quienes estarían interesados y que, según informan desde Brasil, ya preparan una oferta.

Paulo Díaz también interesa en Gremio de Brasil

El segundo jugador que interesaría en Gremio es el defensor central Paulo Díaz, quien tiene muchas posibilidades de no seguir en River Plate para la próxima temporada, y que incluso ya ha sido vinculado con clubes de la MLS de Estados Unidos y el Monterrey de México.

Paulo Díaz es pretendido por Gremio de Brasil.
Paulo DíazPaulo Díaz es pretendido por Gremio de Brasil.

“A causa del lugar que tomaría en River para 2025, Paulo Díaz no descarta escuchar ofertas del exterior y uno de los clubes que lo quiere es el Gremio de Brasil”, señalan desde El Crack Deportivo, ante los deseos de Gallardo de sacar de la titularidad al chileno para el próximo año.

Eso sí, para sacar al defensor de la Selección Chilena de Argentina, el club que quiera hacerse con sus servicios deberá presentar una oferta cercana a los 8 millones de dólares, precio que podría bajar en caso que la dirigencia Millonaria también quiera desprenderse del jugador.

A la espera que se confirme lo revelado desde Brasil sobre el interés de Gremio por Lucas Cepeda, Alexander Aravena podría contar con dos compañeros de La Roja en Río Grande del Sur.