Ben Brereton sigue sin contar con la confianza necesaria en el Southampton. Este domingo ante el Fullham, el interino Simon Rusk dirigirá su último partido antes de la llegada de Ivan Jurić y decidió dejar al chileno al margen de la convocatoria.
Esta es la quinta vez en la presente temporada que Big Ben no aparece en la nómina del primer equipo, lo que da muestra del complicado semestre que vive en los Saints.
Ben Brereton a la espera de la evaluación de Ivan Jurić
Iván Jurić ya fue anunciado como el nuevo entrenador del Southampton y su debut se dará en el reconocido Boxing Day, cuando el 26 de diciembre se tenga que medir al West Ham como local.
El entrenador croata estuvo en el estadio para presenciar el duelo entre el Fullham y los Saints, aunque no verá en acción a Brereton al no estar convocado. Recién en su primer entrenamiento tendrá la oportunidad de demostrarle a su nuevo entrenador que está preparado para sumar minutos.
El Sheffield United está atento a cada novedad en torno al chileno, ya que tienen la intención de ficharlo en el próximo mercado de fichajes. Desde Inglaterra señalan que el ariete cumple con las características necesarias para comandar el ataque de uno de los serios candidatos a ascender a la Premier League.
La dura misión que le espera a Ivan Jurić
El objetivo del técnico croata es claro: salvar al Southampton del descenso. Esto suena más fácil de lo que es: actualmente el club marcha último y solo cuatro triunfos consecutivos lo sacarían de la zona roja de la tabla de posiciones.
A Jurić se le pide que haga los cambios necesarios para que los Saints comiencen a sumar puntos, antes de que sea demasiado tarde. Una de esas modificaciones puede tener relación con Brereton, aunque eso es algo que durante las próximas semanas se dilucidará.