Ben Brereton ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en el cotejo de hoy contra el West Ham, el cual estuvo marcado por el estreno de Iván Jurić como entrenador del Southampton. El debut del nuevo entrenador era una de las esperanzas que tenía para volver a sumar minutos, pero todo sigue igual para él y no encuentra espacio en la plantilla.
El Boxing Day parecía la fecha ideal para que el ariete nacional volviera a las convocatorias, sin embargo el entrenador croata decidió dejarlo fuera de la misma, mostrando que tampoco se pudo ganar su confianza.
Ivan Jurić no incluye en sus planes a Ben Brereton
El nuevo DT de los Saints hizo cambios en la delantera en su llegada. Mandó al banco de suplentes a Tyler Dibling, para utilizar como titular al nigeriano Paul Onuachu, que se rumorea que saldrá al fútbol turco en la próxima ventana de traspasos.
Por su parte, Ben Brereton completó su tercer duelo consecutivo sin ser convocado, además que no es titular desde el 30 de septiembre, una señal más que evidente que no cuentan con él.
- Te podría interesar: En Francia se frotan las manos con posible reencuentro entre Erick Pulgar y Sampaoli
El Sheffield United se frota las manos con esta noticia, ya que ellos desean llevarse a Brereton en el mercado de fichajes de enero y al estar relegado en la plantilla, será mucho más fácil poder obtenerlo mediante un préstamo.
El pésimo comienzo de temporada de Ben Brereton
Son 14 los cotejos en los que Big Ben ha dicho presente, siendo titular tan solo en cinco de ellos. En los últimos tres meses tan solo jugó seis partidos y en ninguno estuvo en el once inicial, perdiendo por completo la continuidad.
Ante la falta de oportunidades, no ha podido cortar una sequía goleadora de más de cuatro meses sin marcar. En el amistoso de pretemporada contra la Lazio del 7 de agosto, fue la última vez que Brereton logró impactar en el marcador.