Manuel Pellegrini llega al 2025 con vida en las tres competencias que disputa desde principio de temporada: LaLiga, Conference League y Copa del Rey. Por este motivo, el Betis buscará hacer refuerzos de calidad en el plantel, que le permita poder pelear todos los frentes.
Según El Diario de Sevilla la directiva del conjunto verdiblanco tiene negociaciones activas por dos jugadores: Antony del Manchester United y Arthur Melo de la Juventus. Además, el club buscará un delantero centro que asegure una buena cuota goleadora para la última parte de la temporada.
El Betis en busca de refuerzos de jerarquía
El equipo del Ingeniero quiere obtener mediante cesiones a los dos jugadores antes mencionados. Ambos ven con buenos ojos una salida de sus respectivos clubes, ante la falta de oportunidades que han tenido en esta temporada.
Por los problemas económicos que posee el conjunto verdiblanco es inviable poder pagar la ficha de este tipo de futbolistas, y por este motivo buscarán la manera de poder llevárselos mediante prestamos y pagar parte de su sueldo mientras estén en el Benito Villamarín.
Un detalle importante es que para que se concrete este tipo de fichajes deben existir salidas y una de ellas es la del extremo Assane Diao, quien es seguido de cerca por el Como de Italia. Otro de los candidatos a dejar Heliópolis es el volante Sergi Altimira, que según Fabrizio Romano es pretendido por dos clubes de la Premier League.
El Betis ya se prepara para comenzar el 2025
Desde ayer el Betis retomó los entrenamientos, luego de una semana de receso navideño. Con miras al duelo del 4 de enero ante el Huesca por Copa del Rey, el Ingeniero ya comienza a pensar en su once inicial para el primer partido del año.
Una de las grandes ausencias en esta sesión fue la de Giovani Lo Celso, debido a que recién en la tarde de este lunes 30 de diciembre aterrizó en España desde su natal Argentina. Se espera que este martes se sume a los trabajos junto al resto de sus compañeros.