Un mercado con mucho movimiento nacional se espera en el fútbol argentino. Carlos Palacios, Gonzalo Tapia y Luciano Cabral llegarán a reforzar a tres gigantes de la liga trasandina y eso que el número de chilenos en grandes equipos podría crecer.
Por ejemplo, uno que apareció recientemente en la órbita de Boca Juniors es Williams Alarcón, mediocampista que es del total agrado de Juan Román Riquelme y que recibiría una oferta en las próximas horas por parte del club de La Ribera.
Williams Alarcón es prioridad en Boca Juniors
Según información de Boca NET, el volante de Huracán era el Plan B de Román en el mediocampo. Sin embargo, ante la reciente contratación de Giuliano Galoppo -prioridad en esa posición- en River Plate, el chileno asoma como principal opción.
Es tanto el interés que, según se especula en la prensa trasandina, la situación de Alarcón y Boca podría quedar zanjada en los próximos días. El movimiento puede verse favorecido ante el interés de Huracán en varios futbolistas Xeneixes que entrarían en la operación.
¿Compañero para Carlos Palacios?
La llegada de Williams Alarcón a Boca Juniors le entregaría compañía nacional al recién arribado Carlos Palacios. Aunque en el plantel Azul y Oro está Gary Medel, el Pitbull afina detalles para finiquitar su salida del club.
Si se cumple la contratación del ex Colo Colo y Unión La Calera en La Bombonera, podría producirse un Superclásico plagado de chilenos en 2025. Por el lado de Boca, estarían Carlos Palacios y el mencionado Alarcón, mientras que en River Plate aparecerían Paulo Díaz y Gonzalo Tapia.