Pablo Galdames tiene decidido su futuro luego de quedar libre de Vasco da Gama. A pesar de estar acordada su llegada a Independiente de Avellaneda, es el único refuerzo que no ha hecho oficial el club a través de sus redes sociales.
Según la información del medio partidario De la Cuna al Infierno, una traba impositiva en su contrato ha hecho que el mismo aún no pueda ser firmado. Aún así, se espera que durante las próximas horas se pueda resolver este problema para que sea anunciado como nuevo futbolista del Rojo.
Pablo Galdames será jugador de Independiente
El volante nacional intentará dejar atrás el magro segundo semestre de 2024 que tuvo en Brasil, donde en varias ocasiones fue abucheado por los hinchas del Gigante da Colina, lo que terminó dinamitando su salida.
En las próximas horas el ex jugador de Unión Española deberá aterrizar en Argentina, ya que tiene programado sus exámenes médicos para el sábado 4 de enero.
Hace un par de semanas, el mayor de los hermanos Galdames mencionó que su principal objetivo para el 2025 es volver a La Roja y justamente compartirá camarín con dos seleccionados como son Luciano Cabral y Felipe Loyola.
La segunda etapa de Pablo Galdames en Argentina
Pablo Galdames ya conoce el rigor del fútbol trasandino, ya que desde 2018 a 2021 vistió los colores de Vélez Sarsfield. Con el Fortín jugó 63 partidos, en los que consiguió anotar tres goles.
Su salida fue un tanto polémica, ya que el club esperaba obtener algún beneficio con una venta por su pase, pero una vez finalizó su contrato emigró hacia Italia y no le dejó ningún dividendo al conjunto de Liniers.