La falta de gol ha sido el mayor de los problemas para el Real Betis de Manuel Pellegrini. Sus delanteros no han sido efectivos a la hora de convertir y el chileno ya pidió un refuerzo para la zona alta de la cancha.
El equipo bético genera muchas situaciones de gol por partido pero siempre terminan con un resultado muy justo, en su último partido ganaron por la mínima ante un rival muy discreto por los dieciseisavos de final en la Copa del Rey. Tuvieron 12 tiros totales pero solo dos fueron a portería, Vitor Roque falló una clara con el arco libre y Cédric Bakambu ha sido una decepción, de hecho, fue declarado transferible.
- Te podría interesar: Francia elige al sucesor de Deschamps: ¿Regresa a dirigir Zinedine Zidane?
Betis necesita un nueve “pepero”
Ante esto, Manuel Pellegrini sabe que necesita otro delantero que pueda aprovechar las ventajas de tener a Isco Alarcón y Gio Lo Celso generando fútbol en la mitad del campo.
El límite salarial impuesto por LaLiga, que ha complicado a equipos como el Barcelona, también influye en la decisión del Real Betis. La comisión deportiva verdiblanca valora positivamente la posibilidad de incorporar un jugador mediante una cesión.
Además, con la partida de Iker Losada al Espanyol, el club también se encuentra gestionando las posibles salidas de los delanteros Bakambu y Juanmi, lo que abre un espacio en la plantilla para la llegada de un atacante.
- Te podría interesar: Manchester United en crisis: buscan vender a toda costa a Alejandro Garnacho
El Ingeniero no quiere un nombre en específico, sino un futbolista que realmente refuerce la plantilla y aporte con goles