El Norwich City sorprendió al activar una cláusula que le permitió tener de regreso de manera anticipada a Vicente Reyes, quien se vio obligado a abandonar el Cambridge United a mitad de temporada, dejando al club sin uno de sus hombres importantes en la plantilla.
Garry Monk, entrenador del equipo de la Tercera División de Inglaterra, se mostró anonadado con la noticia: “No me lo esperaba en absoluto. No podemos controlarlo, así que nos tomó por sorpresa. En el fútbol, a veces pasa eso”, mencionó en conferencia de prensa.
- Te podría interesar: El Betis está listo para fichar: el plan para satisfacer a Manuel Pellegrini
Vicente Reyes será jugador del Norwich City durante la segunda parte de la temporada
El DT del cuadro inglés tuvo buenas palabras para quien fue su guardameta titular en los últimos meses: “En general, se ha comportado bien y estoy seguro de que Norwich estará agradecido por su evolución. Ha contribuido mucho, así que es una decepción que tenga que volver. Le deseamos lo mejor a Vinnie. Para ser un arquero joven, lo ha hecho fantásticamente”, sentenció.
Vicente Reyes se irá del club de Cambridge tras haber jugado 23 partidos, en los que concedió 40 goles y pudo mantener su valla invicta en cinco ocasiones. Números que no son alentadores, pero que se justifican con los serios problemas defensivos que el club ha tenido durante toda la campaña 2024/25.
- Te podría interesar: Una dupla soñada en ataque: Alexis Sánchez se perfila como titular en Udinese
Si bien el seleccionado chileno fue titular durante gran parte de la temporada, en los últimos tres partidos había sido suplente. El inglés Jack Stevens es quien ha asumido el rol de portero estelar en los últimos cotejos.
Lo próximo para Vicente Reyes
El portero de 21 años tendrá que luchar para ganarse un lugar en el Norwich, que tiene un plantel mucho más competitivo. Además tiene el deber de mantenerse activo, ya que sigue siendo el tercer arquero de la Selección Chilena para Ricardo Gareca.
Una de las alternativas que tiene el golero de la Selección Chilena es volver a competir en el equipo Sub-21 de los Canarios, donde ya estuvo en 2023 antes de ser enviado a préstamo.