Marcelo Gallardo y River Plate están muy atentos a la situación del primer equipo respecto al cupo de extranjero, puesto que de querer asegurar el fichaje del mediocampista nacional Rodrigo Echeverría, deberán desprenderse de uno de sus internacionales.
Y es, precisamente, lo que ya gestionó la dirigencia del conjunto Millonario. El uruguayo Nicolás Fonseca se despidió de sus compañeros en Buenos Aires y será nuevo refuerzo del León de México, elenco que dirige Eduardo Berizzo.
River Plate se alista para buscar a Echeverría
Con la salida del mediocampista uruguayo, River Plate libera un cupo de extranjero para esta nueva temporada, y según información de El Gráfico, todos los esfuerzos se irían en concretar el arribo de Rodrigo Echeverría, uno de los deseos de Marcelo Gallardo.
“La venta del charrúa no sólo representaría ingreso de dinero para las arcas Millonarias, sino la oportunidad de abrir la puerta a la búsqueda de otro jugador: Rodrigo Echeverría“, confirma el medio citado.
El seleccionado chileno tuvo una de sus mejores temporadas en el fútbol argentino, despertando el interés de varios clubes, como River Plate, Racing Club y el León de México, quienes hace unos días recibieron un portazo por parte de Huracán tras ofrecer dos millones de dólares por el fichaje del formado en la U.
¿Cuánto deberá ofrecer el cuadro Millonario para quedarse con el chileno? En el Globo esperan recibir 7 millones de la divisa norteamericana.