Salió ganando: el importante rol que Gustavo Quinteros le dará a Alexander Aravena

El seleccionado chileno apunta a ser un titular indiscutido en Gremio para la temporada 2025.

Alexander Aravena sería uno de los grandes ganadores con la llegada de Gustavo Quinteros a Gremio.

Alexander Aravena ya está concentrado en la pretemporada con Gremio. Esta es la primera vez que vive este proceso fuera de nuestro país, pero luego de su buen estreno en el club gaúcho, se tienen grandes expectativas en torno a su desempeño.

Según el medio GZH el ex Universidad Católica está siendo utilizado en el equipo de titulares que está parando Gustavo Quinteros en el comienzo de la pretemporada. Además, este lunes 13 de enero será parte del once inicial en el amistoso a puertas cerradas contra el São José de la Serie C.

Alexander Aravena se proyecta como una de las figuras de Gremio

Una de las cosas que tiene claras el ex DT de Colo Colo y la UC, es que en su delantera ideal tienen que estar Alexander Aravena y Martin Braithwaite.

es apuntado para ser un titular indiscutido con Gustavo Quinteros.
Alexander Aravenaes apuntado para ser un titular indiscutido con Gustavo Quinteros.

De todas formas el seleccionado chileno no se puede confiar, ya que uno de los objetivos del Inmortal Tricolor en este mercado de fichajes es encontrar el reemplazo a Yeferson Soteldo, refuerzo que podría competir con él.

Según Globo Esporte el principal apuntado para ocupar ese puesto es el sueco Niclas Eliasson, pero el bajo presupuesto que tiene el club de Porto Alegre está complicando la negociación.

Gremio se alista para comenzar la competencia

El miércoles 22 de enero comenzará el Campeonato Gaúcho para Gremio. El primer partido oficial del equipo de Quinteros será contra su par Grêmio Esportivo Brasil, más conocido como Brasil de Pelotas.

Uno de los exámenes para Gremio se dará el 5 de febrero cuando tengan que enfrentar a Juventude por el torneo Estadual. Será su primer cotejo contra un rival de Primera División, aunque la prueba real vendrá tres días después, cuando se midan al Inter de Porto Alegre, su clásico rival.