Eduardo Vargas podría volver al fútbol mexicano: sería compañero de estrella mundial

Turboman comenzó a sonar en el León de México, equipo que ya anunció la contratación de James Rodríguez.

Eduardo Vargas está muy cerca de encontrar nuevo club. Foto: @atletico.

Eduardo Vargas aún no decide cuál será su destino en el mercado de fichajes, el cual comenzó hace una semana en gran parte del continente. Actualmente está disfrutando de sus vacaciones en nuestro país, mientras los rumores por la contratación de sus servicios siguen apareciendo.

Según información de TUDN, el León de México está interesado en fichar a Turboman para que haga dupla con James Rodríguez. Cabe destacar que el ariete se encuentra libre tras terminar su contrato con el Atlético Mineiro, por lo que los costes del traspasos se ven muy reducidos.

Eduardo Vargas suena en el León de México

El Grupo Pachuca está haciendo todos los esfuerzos para potenciar a este club mexicano. La llegada del crack colombiano está lejos de ser la única, ya que sacaron del retiro a Andrés Guardado, además de fichar a Nicolás Fonseca, proveniente de River Plate.

El colombiano ya fichó por el León.
James RodríguezEl colombiano ya fichó por el León.

Este traspaso puede significar una gran oportunidad para el seleccionado chileno, ya que el León será uno de los equipos que participe en el próximo Mundial de Clubes, donde deberá enfrentar a Flamengo, Esperance Sportive de Túnez y Chelsea por el Grupo D.

Un aspecto a tener en cuenta es que la Liga MX comienza el 19 de enero para La Fiera, así que en caso de que el ariete nacional arribe al club no participará del proceso de pretemporada, lo cual siempre trae diversas complicaciones.

Eduardo Berizzo puede dirigir a Vargas

Una de las decisiones más polémicas que tomó Berizzo en su paso por la Selección Chilena fue marginar a Eduardo Vargas, quien no jugó un solo partido con el trasandino en el banco de suplentes.

Ricardo Gareca fue el que impulsó el regreso del ariete que estuvo más de dos años sin poder defender la camiseta de La Roja, por lo que un encuentro entre el Toto y Turboman puede ser más complicado de lo que parece.