Darío Osorio hace un par de semanas que dejó atrás su lesión, pero la inactividad del Midtjylland le ha impedido volver a los terrenos de juego. Su parón data del 7 de noviembre cuando tuvo que abandonar por lesión el cotejo contra el Steaua de Bucarest por Europa League.
Este parate obligatorio terminará el miércoles 15 de enero, cuando el conjunto danés juegue un amistoso contra el Red Bull Salzburg, partido en el que asoma a ser parte del once inicial.
- Te podría interesar: Confirmado: Rodrigo Echeverría es nuevo jugador del León de México
Darío Osorio se prepara para regresar al Midtjylland
El chileno sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, la cual le impidió jugar los últimos cinco partidos de su equipo. La buena noticia es que su recuperación coincidió con el clásico parón de invierno que se vive en los países nórdicos.
El próximo duelo por los puntos que jugará Darío Osorio se vivirá el jueves 23 de enero, cuando el conjunto danés visite al Ludogorets por la fecha 7 de la Europa League, enfrentamiento en el que pueden asegurar su clasificación a la siguiente ronda.
Cabe recordar que para este mercado de fichajes es muy difícil que el chileno cambie de club, pero si consigue hacer un buen primer semestre de 2025, se le pueden abrir puertas en las mejores ligas del mundo.
Darío Osorio se divierte en una playa de Portugal
Actualmente el conjunto danés está haciendo un trabajo de pretemporada en Portugal, donde enfrentará al cuadro austriaco en el cotejo amistoso.
Una de las actividades que aprovechó de hacer el club, es hacer un entrenamiento en la playa y en las imágenes publicadas por la institución se puede ver que el chileno es uno de los que mejor la pasó en la instancia previa al cotejo amistoso.