Con un tremendo golazo, Darío Osorio volvió a las canchas luego de su lesión en noviembre pasado. El canterano de la Universidad de Chile anotó el tanto que abrió el marcador ante el Ludogorets por la Europa League, en un encuentro que acabó 2-0 a favor del equipo del chileno y le entrega un pequeño respiro al Midtjylland.
En el minuto 18′ del partido, desde un rebote de un saque lateral, Osorio recibió el balón al borde del área grande y sacó un zurdazo que fue al ángulo más lejano de la portería, dejando sin ninguna posibilidad al arquero que se lanzó solo para la foto.
Se mantiene la esperanza para Darío Osorio
El panorama en la tabla de posiciones del Midtjylland en la Europa League es complicado. El equipo danés se encuentra decimonoveno con solo 10 puntos, casi al límite de la zona que les permitiría tener una oportunidad en las clasificatorias para avanzar de ronda.
Ahora deberán esperar hasta el próximo jueves 30 de enero, donde recibirán al Fenerbahce en un partido que deberán ganar sí o sí para optar por la clasificación, ya que el club turco también está peleando por un cupo.
- Te podría interesar: La dura competencia que le puede surgir a Williams Alarcón en Boca Juniors
La ausencia de Darío Osorio le costó caro al Midtjylland
Osorio estuvo fuera de las canchas desde el pasado noviembre luego de salir lesionado contra el Steaua Bucarest en un partido por el mismo certamen. En aquella ocasión, el chileno debió ser sustituido en el minuto 76′ y su equipo perdió el encuentro.
Ahora, con este triunfo, Osorio deja atrás las lesiones y vuelve a lo grande con un golazo que le da un poco de aire al Midtjylland que busca su clasificación en una apretada Europa League.