Manuel Pellegrini y Real Betis arriesgan duro castigo tras insólita cláusula en la llegada de Antony

Desde Manchester United incluyeron un apartado que obliga al Ingeniero a poner en cancha al polémico delantero brasileño. Si no lo hace, hay multa. Increíble.

Antony sale cedido del Manchester United al Betis de Manuel Pellegrini.

Estoy muy feliz, estoy preparado”, fueron las primeras palabras del delantero brasileño Antony como el nuevo refuerzo del Real Betis de Manuel Pellegrini, equipo que logró la cesión del ex Ajax tras no cumplir con las expectativas en Manchester United.

Este sábado, el futbolista de 24 años arribó a tierras sevillanas para firmar su vínculo con el conjunto verdiblanco en calidad de cedido, luego de disputar 14 partidos esta campaña con los Red Devils entre Premier League, Europa League y EFL Cup: anotó apenas un gol en esta última competición.

Manuel Pellegrini arriesga penalización en caso de no contar con Antony

Mientras el jugador posa en sus primeras fotografías como fichaje del Real Betis para la segunda parte de la temporada en Europa, el reconocido periodista Fabrizio Romano cuenta detalles del trato con el Manchester United.

Con la intención que Antony se revalorice en España, el equipo inglés le exigió una cierta cantidad de minutos a Manuel Pellegrini y al Real Betis respecto al delantero brasileño. Por ende, de no cumplir, sufrirán una dura penalización económica, la cual ya se estableció en cláusulas del contrato.

Antony ya está en Sevilla para ser jugador del Real Betis.
AntonyAntony ya está en Sevilla para ser jugador del Real Betis.

La cesión procedente del Manchester United también incluye cláusulas de penalización en caso de que no juegue un determinado número de partidos en el Betis”, señala el comunicador, sin entregar mayores detalles del minutaje mínimo que exigen para Antony en el Benito Villamarín.

El que sí entrega detalles sobre la cantidad de minutos que deberá disputar Antony en Real Betis es el medio Mundo Deportivo: tendrá que jugar un mínimo de 45 minutos en al menos diez partidos, mientras que internacionalmente, el brasileño debe disputar “al menos el 60% de los partidos”.

Recordemos que Antony llegó desde Manchester mediante un préstamo sin opción de compra por los próximos seis meses.