Udinese volvió al triunfo en la Serie A después de cinco partidos al vencer al Venezia por 3-2. El encuentro estuvo marcado por el sorpresivo regreso de Alexis Sánchez a la oncena titular, pero lamentablemente el chileno no destacó en el partido.
Sánchez estuvo en cancha hasta el minuto 65′, cuando fue reemplazado por Iker Bravo, delantero español y principal competencia de Damián Pizarro. Bravo terminó siendo clave al anotar el tercer gol que le otorgó la victoria a Udinese.
Un fantasmal Alexis Sánchez
El goleador histórico de la Roja no mostró su versión. Alexis estuvo ausente durante gran parte del juego de Udinese y no participó en las jugadas de peligro de su equipo, mostrándose poco participativo en cancha.
Su actuación deja mucho que desear, sobre todo para los hinchas e históricos que piden constantemente más minutos para el delantero chileno de 36 años.
- Te podría interesar: El extremo entrenamiento “tipo militar” que espera a Darío Osorio en Midtjylland
Lorenzo Lucca abrió el marcador para Udinese en el minuto 47, y Sandi Lovric amplió la ventaja al 52′. Sin embargo, Venezia reaccionó y logró empatar en los minutos 64 y 78. Fue entonces cuando, en el minuto 84, Iker Bravo, quien había ingresado en reemplazo de Alexis Sánchez, se convirtió en el héroe al marcar el 3-2 final, asegurando la tan ansiada victoria.