¡Manuel Pellegrini en alerta! Vitor Roque podría sorprender y dejar el Betis

Aseguran que el Palmeiras quiere quedarse con el delantero antes de que termine febrero. ¿Lo sacan?

Manuel Pellegrini da instrucciones durante un partido del Betis. Foto: EFE.

El complicado presente de Manuel Pellegrini parece no tener fin. A pesar de la llegada de refuerzos en ataque, el equipo no ha logrado los resultados esperados y la paciencia del hincha con el Ingeniero ya se acabó. En las últimas horas surgió la información sobre el interés de un club brasileño en fichar a Vitor Roque.

Según el portal de noticias UOL, Palmeiras está decidido a incorporar a Tigrinho antes de que termine febrero. Actualmente, el atacante se encuentra cedido por el Barcelona hasta el final de la temporada, con la opción de extender su préstamo un año más.

Una dura pérdida para Pellegrini

El mercado en Brasil estará abierto hasta el 28 de febrero, y Palmeiras busca reforzar su ataque con un 9. Vitor Roque es una de las opciones que gusta al entrenador, aunque forma parte de una lista con varios nombres.

Según UOL, Palmeiras intentará contar con el respaldo del Barcelona para concretar la operación, pero el principal obstáculo es que el Real Betis no tiene intenciones de desprenderse del jugador, por lo que podría pedir una compensación económica porque el mercado ya está cerrado en España.

Desde el equipo brasileño esperan que el club catalán negocie directamente con el Betis, ya que hay buena relación entre los culés y el Verdao, a diferencia de lo que ocurre entre Barcelona y los verdiblancos.

El brasileño podría regresar a su país y vestir los colores del Palmeiras.
Vitor RoqueEl brasileño podría regresar a su país y vestir los colores del Palmeiras.

En caso de no lograr quedarse con Roque en las próximas dos semanas, Palmeiras tiene la intención de volver por el delantero en junio, en la previa al Mundial de Clubes.

Manuel Pellegrini queda a la espera de lo que suceda con Vitor Roque, con la llegada de Cucho Hernández y sumando a Cédric Bakambu, que seguirá en el club. Real Betis deberá seguir compitiendo en caso de que el Tigrinho se marche.