No quieren que se vaya: el Norwich City ya negocia la renovación de Marcelino Núñez

El equipo inglés teme la partida del ex Universidad Católica y ya negocian su renovación pese a que le quedan 18 meses de contrato.

Marcelino Núñez negocia su renovación con el Norwich.

En el Norwich City están encantados con contar con Marcelino Núñez entre sus filas. El jugador chileno se ha convertido en una de las piezas claves del equipo inglés y sus recientes lesiones fueron un duro golpe para el equipo. Ahora está totalmente recuperado, ya ha sumado minutos y se ha llenado de elogios por su última actuación.

Por esto mismo es que los Canarios están preocupados por el futuro de Núñez. El buen desempeño que ha mostrado el chileno podría significar que otros equipos pongan sus ojos en él y así partir en el próximo mercado de fichajes de mitad de año, pese a que aún le quedan 18 meses de contrato.

Por todo lo anterior es que el Norwich ya está negociando con el formado en Universidad Católica, ya que quieren contar con él por más tiempo sí o sí, aunque aún no hay nada definido.

El Norwich quiere a Marcelino Núñez sí o sí

Son dos los jugadores por los que están negociando la extensión de su contrato: el mencionado chileno Marcelino Núñez y el delantero español Borja Sainz. Ambos son parte importante del equipo y así lo hizo saber el director deportivo Ben Knapper en conversación con Pink Un, pese a que aún no hay nada cerrado con ninguno.

“Hay conversaciones en curso en ambos casos. Ha habido un buen diálogo con los representantes de los dos jugadores, y eso continuará en las próximas semanas. Estas cosas llevan tiempo y hay que tratar de encontrar la alineación entre todas las partes. Por el momento no hay ninguna conclusión en ninguno de esos escenarios”, señaló Knapper.

El chileno entregó una asistencia en su último partido.
Marcelino NúñezEl chileno entregó una asistencia en su último partido.

“Ambos son temas en vivo, pero al mismo tiempo, estamos relajados al respecto. Las cosas se desarrollarán de la manera en que se deban dar y reaccionaremos. Estoy seguro de que conseguiremos un buen resultado para el club, sea cual sea la situación”, expresó el mandamás.

Finalmente comentó que pese a estar en la parte media de la tabla de la Championship peleando por un cupo a los playoffs, la próxima temporada esperan revertir la situación y apuntar por el ascenso a la Premier, lo que podría influir en la decisión de los jugadores.

“Estoy seguro de que a medida que pasen las próximas semanas y comencemos a ver cómo se ven las cosas para nosotros como club en términos de los playoffs, la posible participación de ellos y la posibilidad de que ni siquiera estemos en esta división el próximo año también tendrá un impacto, particularmente desde la perspectiva de los jugadores”, concluyó el directivo.