Marcelo Morales dejó Universidad de Chile tras obtener el título de Copa Chile durante 2024, y desde entonces, no ha podido hacer su debut en su nuevo club, New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
Pese a que fue anunciado hace varias semanas en el elenco de Estados Unidos, el lateral izquierdo estuvo lejos de las canchas y los entrenamientos del primer equipo tras llegar a Norteamérica con una lesión.
Marcelo Morales ya entrena con el primer equipo de New York Red Bulls
Desde entonces, Bizcochito ha estado esperando la luz verde para ponerse a tono en lo físico y ser una opción para el técnico alemán Sandro Schwarz de cara a esta temporada en la MLS, donde marchan séptimos con ocho puntos de quince posibles.
Este miércoles, sin embargo, el jugador con pasos en la Selección Chilena adelantó que está próximo a debutar con los Toros Rojos, puesto que ya se unió a las prácticas del equipo: “Cada vez menos para volver”.
Así lo hizo saber el zurdo mediante sus redes sociales, anunciando que se unió a las prácticas del equipo, donde en una de las fotos se le puede ver con una de las figuras del plantel, el sueco Emil Forsberg, que lleva tres goles en cinco partidos disputados.
