Igor Lichnovsky sufrió una rotura de ligamentos el año pasado que no lo dejó ser inscrito para el Clausura en México. Pese a que ya está recuperado, en el América tomaron la decisión de no inscribirlo para este semestre.
En estos momentos, el futuro del defensor chileno es totalmente abierto, pues no se sabe si seguirá el próximo semestre o si le rescindirán, nada. Pero ante esta incertidumbre, en tierras aztecas entregaron información clave para su futuro.
Igor Lichnovsky medita retirarse y pasar a ser directivo
Según Récord, Igor Lichnosky no ve con malos ojos poner fin a su carrera como futbolista en el corto plazo. Esto debido a que tiene la intención de convertirse en directivo del América.
“El central andino está tratando de conectarse con las altas esferas del América. Ya sabes que tiene línea directa con el patrón Azcárraga (presidente del club), porque quiere ir sembrando la posibilidad de convertirse a su retiro de las canchas (que está más cerca de lo que tú crees) en dirigente de las Águilas”, asegura el Francotirador en su columna en el citado medio.

De hecho, es tanto el interés en pasar a la parte dirigencial del club, que asegura ya tendría visto un puesto: “el de director deportivo, un cargo que hoy ocupa Dieguito Ramírez“.
Las próximas semanas serán claves para la carrera de Igor Lichnovsky, sobre todo considerando que en Coapa no ven con malos ojos que sea parte de la directiva, aunque no en el rol que desea.