La polémica en Argentina por Carlos Palacios sigue al rojo vivo. En el llamado “Mundo Boca”, donde la prensa no deja pasar ningún detalle, la controversia no da tregua, especialmente cuando uno de los “mejores” del equipo comete un acto de indisciplina, como es el caso reciente de La Joya.
El chileno se ausentó del entrenamiento del lunes 24 de marzo, y justo horas antes, se viralizó una foto suya en la fiesta del Fresh en Chile. Esto generó revuelo en la interna de Boca Juniors y, según algunos medios locales, el jugador estaría tachado de mentiroso.
Hasta ahora, Palacios no ha dado declaraciones a la presa sobre el tema. Sin embargo, como todo se mueve en redes sociales, decidió enviar un mensaje a través de una historia de Instagram, algo que solía hacer durante su paso por Colo Colo en este tipo de situaciones.
La publicación de Carlos Palacios en medio de su polémica
Carlos Palacios decidió romper el silencio a su manera. En su historia de Instagram, subió una foto entrenando en el club, y acompañó la imagen con varios emojis: mandando a callar, dos corazones (uno amarillo y otro azul), un diablito y fuego.

Lo que llamó la atención en Argentina fue que publicara esto antes de saber el veredicto final de Fernando Gago. De todas maneras, desde el Consejo de Fútbol dejaron claro que no habrá sanción económica para Palacios, desmintiendo así las especulaciones de la prensa: “Nos llamó cuando tuvo un incidente e inmediatamente nos lo comunicó, como cualquier ser humano puede tener una dificultad, un problema y al otro día se presentó a trabajar”, aseguró Chicho Serna.
De cualquier modo, se sabe que Fernando Gago tiene mano dura con la disciplina, un ejemplo claro fue cuando sacó a Edinson Cavani del equipo titular por llegar tarde a una charla técnica. Así que la presencia del chileno ante Newell’s es poco segura.