No hay dudas: Felipe Loyola es el futbolista chileno sensación en 2025. El exjugador de Huachipato se ha consolidado como una de las figuras claves en Independiente de Avellaneda, ganándose la confianza del director técnico Julio Vaccari.
Loyola, quien anotó dos goles en su último partido, llegó al Rojo a mediados de la temporada pasada como una gran apuesta del club. Y hasta ahora, ha demostrado con creces su talento, registrando un crecimiento excepcional tanto en lo deportivo como en lo económico.
El salario de Felipe Loyola en Independiente
El seleccionado chileno no solo es una pieza fundamental en el equipo, sino que también se ha convertido en uno de los jugadores mejor pagados del plantel.

De acuerdo al sitio Salary Sports, actualmente Loyola ocupa el sexto lugar en la escala salarial de Independiente, cuadro donde también militan Luciano Cabral y Pablo Galdames.
El ex Fernández Vial gana un sueldo anual de 384 millones de pesos chilenos, lo que equivale a 32 millones de pesos mensuales.
Solo es superado por los argentinos Gabriel Ávalos (66 millones), Federico Mancuello (47 millones), Iván Marcone (46 millones), Mauricio Pellegrino (45 millones) y Rodrigo Rey (39 millones).
El sueldo del jugador puede verse incrementado en las próximas semanas, pues en el Rojo están preparando blindarlo y hacerle un nuevo contrato. Esto, tras los sondeos que ha recibido de equipos grandes de Europa.