El castigo de Carlos Palacios en Boca Juniors sigue dejando coletazos en Argentina. La Joya, tras no presentarse a un entrenamiento, fue marginado por Fernando Gago para el duelo ante Newells donde cayeron por 2-0, un castigo que ahora ponen en duda.
Desde el otro lado de la cordillera, el periodista Federico Cristofanelli de Infobae aseguró que el ex Colo Colo no fue el único en ausentarse como inicialmente se creía y hay otros dos jugadores que tampoco llegaron. Eso sí, Palacios fue el único que estuvo sancionado.
“Acá hay normas desde principio de año. Carlos faltó al entrenamiento por motivos que quedan puertas adentro y decidimos que no juegue por algo que se habló previamente", fue lo que argumentó Gago posterior al partido sobre la marginación.

Palacios no fue el único en ausentarse
Ahora, de acuerdo al comunicador, el lateral izquierdo Marcelo Saracchi y el delantero Brian Aguirre, tampoco se presentaron al primer entrenamiento posterior a la Fecha FIFA, por lo que no habrían cumplido las normas. Pero lo cierto es que sí estuvieron considerados para enfrentar a la Lepra, todo lo contrario al caso de Palacios.
Asimismo, indicaron que el defensor no pudo viajar a Argentina desde Uruguay en primera instancia, mientras que el atacante argentino llegó tarde a la concentración porque se quedó dormido.
- Te podría interesar: Ni Colo Colo ni la UC: Bruno Barticciotto confirmó donde quiere fichar próximamente
En ese sentido, según la fuente citada, Gago no creyó la versión de la Joya sobre su ausencia, pesando en su decisión de dejarlo fuera de la convocatoria contra Newells.