Exactamente 22 días pasaron desde el último partido de Carlos Palacios con Boca Juniors. En aquella oportunidad se consagró con dos asistencias contra Defensa y Justicia, siendo ovacionado por la hinchada xeneize.
De ahí en más, se le vino la noche al chileno, ya que fue sancionado por Fernando Gago. Esto debido a que el ex Colo Colo se ausentó a una práctica debido a que no alcanzó a tomar su vuelo de retorno a Argentina, lo que derivó en borrarlo para el duelo ante Newell’s Old Boys.
Carlos Palacios volvió a ser titular en Boca Juniors
pero lo anularon por posición de adelanto, pues este domingo retornó a la titularidad. El diestro tuvo una discreta participación entregando dos pases gol que uno lo convirtió Edinson Cavani, pero lo anularon por posición de adelanto.
La prensa argentina habló y fue el Díario Olé el que se encargó de puntuar su actuación ante Barracas Central. Su calificación final fue de un 5, quedando entre los puntos bajos.

“Le costó entrar en juego. Se movió del medio hacia los costados, buscando sociedad con los delanteros. Asistió de manera perfecta a Cavani, pero era offside. Cometió muchas faltas”, fue el comentario que agregó el medio.
Ahora Boca Juniors tendrá un par de días de descanso antes de su próximo duelo ante Belgrano de Córdoba el 12 de abril.